martes, 29 de octubre de 2013

SENA y Usco, unidos por el desarrollo regional

Neiva, octubre 20 de 2013 – Aportarle a la productividad y la competitividad de la región. Eso es lo que pretenden el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y la Universidad Surcolombiana (Usco), dos entidades que han decidido aunar sus potencialidades en aras de contribuir al desarrollo integral de los huilenses.


Cena de cumpleaños

Neiva, octubre 19 de 2013 – Con una cena en La Martina, un grupo de amigos y compañeros de trabajo celebraron el cumpleaños de Fermín Beltrán, subdirector del Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios del SENA.


miércoles, 9 de octubre de 2013

Mapps Hackathon ‘calibró’ competencias de talento SENA


Neiva, octubre 6 de 2013 – La oportunidad de afianzar competencias en el desarrollo de softwares capaces de convertirse en una alternativa de solución a problemas derivados del cuidado del medio ambiente, el cambio climático, los desastres naturales, el turismo costero y las ciudades inteligentes se hizo posible para 34 aprendices SENA.


miércoles, 2 de octubre de 2013

Fórmula SENA ECO 2013


Neiva, septiembre 27 de 2013 – Con un desayuno de trabajo, el Servicio Nacional de Aprendizaje presentó, ante los empresarios huilenses, el proyecto Fórmula SENA ECO 2013. Se trata de una estrategia ideada por la entidad, con el fin de afianzar en los aprendices habilidades como la competitividad, la creatividad, el liderazgo y el trabajo en equipo.


EASS enciende motores para Fórmula SENA ECO 2013

Neiva, septiembre 26 de 2013 – Fórmula SENA ECO 2013 es, para muchos jóvenes colombianos, la oportunidad de demostrar sus habilidades en términos de competencia, creatividad, gestión, liderazgo y trabajo en equipo.