sábado, 30 de noviembre de 2013

Emprendedores exitosos

Con una cena en el Restaurante Los Fundadores, el Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios del SENA atendió a un grupo de nacientes empresarios huilenses, beneficiarios del Fondo Emprender.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Gerentes de talla mundial

Los gerentes y, en general, los directivos de las empresas privadas y las entidades públicas del sur colombiano estuvieron reunidos, durante dos días, en el World Class Operations.

Lista la selección Colombia para WorldSkills Américas

Durante la ceremonia de clausura de WorldSkills Colombia, realizada en Corferias, se premió a los competidores destacados. En total se entregaron 185 medallas: 33 de oro, 28 de plata, 35 de bronce y 89 por excelencia.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Gerentes surcolombianos serán de talla mundial

El propósito del encuentro es entregar, a los directivos y los gerentes de la región surcolombiana, las herramientas que les permitirán fortalecer sus compañías y aportar al desarrollo del país.

martes, 19 de noviembre de 2013

Aprendices huilenses, por la gloria en WorldSkills Colombia 2013

Desde hoy y hasta el próximo sábado, se realiza en la capital del país WorldSkills Colombia. Aprendices de 28 regionales del SENA, entre ellas Huila, participan con el propósito de ser los mejores en 28 habilidades.

domingo, 17 de noviembre de 2013

EASS, subcampeón de Fórmula SENA Eco

La escudería integrada por las regionales Huila, Caquetá, Putumayo y Tolima compartió el podio con Forsenar y ESDA.