lunes, 28 de abril de 2014

Nuevos técnicos

Un nuevo grupo de técnicos en Atención Integral a la Primera Infancia y Panadería fueron entregados por el SENA, a través del Centro de Formación Agroindustrial, a los municipios de Campoalegre, Neiva y Teruel.


Mariposas amarillas 'volaron' en el Huila

Cientos de mariposas amarillas ‘volaron’ en los cinco centros de formación de la Regional Huila, durante la celebración del Día del Idioma. El desaparecido nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, fue el invitado de honor.


domingo, 27 de abril de 2014

Sena invierte 225 millones de pesos en infraestructura

La entidad está construyendo 15 nuevas sedes; además, está adecuando seis tecnoacademias, 11 laboratorios de bilingüismo, 32 bibliotecas y 39 escenarios deportivos.
Esta renovación física representa un avance en la búsqueda de formación de calidad y beneficia a diferentes departamentos, entre ellos, el Huila. 

Capacitación

Funcionarios SENA de Huila, Tolima y Valle estuvieron reunidos en Neiva, con el fin de afianzar conocimientos en materia de contratación estatal.

jueves, 24 de abril de 2014

Bio y nanotecnología en el corazón de Neiva

Aunque suene a palabras lejanas y un poco abstractas, el desarrollo de procesos de bio y nanotecnología hoy es posible en la capital huilense, gracias al Sena.

sábado, 19 de abril de 2014

‘SENA, el lugar de las oportunidades’

Dos años después de asumir la Dirección Regional del SENA en el Huila, Luis Alberto Tamayo habla de lo que ha alcanzado la entidad y hacia dónde va. Asegura, además, que la institución se ha convertido en la puerta hacia la igualdad de oportunidades.

jueves, 17 de abril de 2014

KIWE: De la madre tierra para el mundo

Seis indígenas, pertenecientes a la comunidad Sek Fiw Páez, encontraron en la fabricación de productos de aseo una oportunidad de vida.

lunes, 7 de abril de 2014

Colombia superó expectativas de Worldskills Americas

“120.902 personas, entre estudiantes de colegio, aprendices SENA y bogotanos, asistieron”, afirmó la directora General del SENA, Gina Parody.
En la ceremonia se entregó la medallería correspondiente a las 31 habilidades en competencia; además, se les otorgó un reconocimiento a los 17 mejores.