domingo, 11 de mayo de 2014

Programa de lectura tecnológica escribe sus primeras líneas

La estrategia, liderada por el SENA a través de la Tecnoacademia de Neiva y la Agencia Cultural del Banco de la República, busca desarrollar habilidades para el análisis, la interpretación y la resolución de problemas en contextos reales, a partir de la lectura con fines tecnológicos. 

Un premio como ‘respuesta’ a las buenas prácticas

El programa Jóvenes Rurales Emprendedores del SENA ganó el premio ‘Respuesta’ con el sello Marca País. Actualmente, la estrategia hace presencia en las 33 regionales de la entidad.
La iniciativa, que pasó de tener un propósito formativo a la generación de ingresos, ha beneficiado durante sus 10 años de existencia a más de 2.2 millones de colombianos.

lunes, 5 de mayo de 2014

En el camino de la excelencia

Contratistas y funcionarios de la Dirección Regional Huila y del Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios estuvieron reunidos durante una jornada de inducción y reinducción del Sistema Integrado de Gestión (SIG).



Semana de la salud, la actividad y el cuidado

Aprendices, instructores y personal administrativo del Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano participaron en las diferentes actividades realizadas durante la II Semana de la Salud, la Actividad y el Cuidado.

domingo, 4 de mayo de 2014

Turismo astronómico en Villavieja: ‘Una Villa, Un Producto’

La localidad huilense, incluida en el paquete de 12 iniciativas que recibirán el apoyo técnico del Gobierno japonés, entró en la etapa de definición de la línea base que orientará el desarrollo local a través de un único producto.


jueves, 1 de mayo de 2014

Colombianos asistieron masivamente a maratón de ofertas laborales

En total, 4 mil 338 personas participaron en la jornada. Se realizaron 31 micro ruedas de empleo –en igual número de ciudades– para ofrecer vacantes laborales.

En el Huila fueron atendidas 450 personas.