sábado, 21 de junio de 2014

SENA cumple 57 años haciendo presencia activa en toda Colombia

En una época en que la industria conquistaba nuevos mercados y necesitaba más trabajadores, mejor calificados, nació un espacio de participación para empleados, empleadores y Gobierno. Hoy, la entidad más querida por todos los colombianos cumple 57 años de trabajo continuo por el desarrollo económico, social y tecnológico del país.

miércoles, 11 de junio de 2014

SENA invierte 6.500 millones de pesos en el Huila

El Director Regional del SENA en el Huila asegura que la institución está aportando al desarrollo de la región. Insiste, además, en que la entidad se ha convertido en la puerta hacia la igualdad de oportunidades.

domingo, 8 de junio de 2014

SENA y País Rural remodelaron tres puentes para la inclusión social

A través de una estrategia tripartita, que involucró a las dos entidades y a la comunidad de una zona rural de Aipe, fue posible desarrollar un proceso de transformación social, que dio solución real a una de las más sentidas necesidades de esta población.

jueves, 5 de junio de 2014

SENA sigue ayudando a los huilenses a encontrar trabajo

Cerca de 400 huilenses acudieron al SENA, durante la maratón de empleo realizada por la entidad, como alternativa sólida para aquellos que quieren encontrar un trabajo con todas las de la ley y ‘sin palancas’.

SENA apalanca el fortalecimiento de la industria de los hidrocarburos

Durante la Segunda Jornada de Trabajo del Sector de Hidrocarburos, la entidad ratificó su compromiso con el desarrollo de la industria y del país.

lunes, 2 de junio de 2014

SENA realizará segunda maratón de empleo

        Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de este miércoles, la entidad pondrá a disposición de los huilenses la oferta con las vacantes laborales que tiene registradas.