jueves, 21 de agosto de 2014

Aún hay cerca de 15 mil cupos para formarse

Este viernes, 22 de agosto, es el último plazo para inscribirse de manera gratuita a la cuarta oferta de formación profesional del SENA.
El 20,1 % de los cupos siguen libres; 14.929 colombianos aún pueden acceder a los programas de la entidad.

viernes, 15 de agosto de 2014

Primera Microferia Empresarial SENA 2014

Con la participación de 40 empresarios de esta localidad huilense, fue celebrada la Primer Microferia Empresarial SENA 2014. Productos agrícolas, ropa, calzado, repuestos para vehículos y utensilios para el hogar fueron ofrecidos por los comerciantes del sector, asesorados por un equipo de aprendices de Venta de Productos y Servicios.

Leer mas...

Neiva se alista para SENASoft Huila 2014

Las puertas de SENASoft Huila 2014 se abrirán en Neiva, entre el 14 y 18 de Octubre próximo; todos los amantes de la Tecnologías de la Información y la Comunicación podrán asistir. El objetivo del evento, cuya organización está en manos del centro de la industria, la Empresa y los Servicios, es propiciar entre los aprendices un escenario de sana competencia, en las habilidades más significativas de la formación TIC.


"Mantendré y cuidaré al SENA como la joya de la corona"

 Con estas palabras el presidente de la Republica, Juan Manuel Santos Calderón, resalto el papel que cumple la entidad más querida por todos los colombianos y reafirmó su compromiso de brindar más y mejor educación, durante el acto de posesión realizado en la Plaza Núñez del Capitolio Nacional.

Leer mas...

jueves, 14 de agosto de 2014

Oferta educativa cuarto trimestre de 2014

A partir del 14 hasta el 15 de Agosto de 2014 de 1:00 a 23:00 horas, por la pagina http://www.senasofiaplus.edu.co  o call center 018000 910 270 se realizaran las inscripciones a los distintos programas de formación ofertados.

domingo, 3 de agosto de 2014

EASS ocupó tercer lugar en Fórmula SENA Eco

La escudería I Car Racing ganó la carrera de la iniciativa que busca contribuir al desarrollo del sector automotor en Colombia. Más de 4.000 personas estuvieron en el Autódromo de Tocancipá.

Junto a I Car Racing, el podio de la competencia lo completaron las escuderías ESDA, de las regionales Bolívar y Atlántico; y EASS, de Tolima, Huila, Putumayo y Caquetá.

Aprendices SENA, constructores de progreso

Con un nuevo proyecto, esta vez en el municipio de Algeciras, 17 aprendices de Construcción de Edificaciones ayudan a una comunidad a resolver una de sus más sentidas necesidades.

viernes, 1 de agosto de 2014

Impulso al relevo generacional

El SENA continúa trabajando por el progreso del campo colombiano. Con programas como Jóvenes Rurales Emprendedores, la entidad avanza en la formación de personas que garanticen el desarrollo de unidades productivas sostenibles, el relevo generacional y el mejoramiento de su calidad de vida.

Leer mas... 

Cerca de 500 personas asistieron a maratón de empleo

Cuatrocientas cincuenta y seis personas aceptaron la invitación del SENA a la tercera maratón de empleo realizada en la capital huilense.

Leer mas...