TECNOSENA 2019

TECNOSENA EMPRENDIMIENTO NARANJA 2019



Agenda



Misión

Fomentar los espacios para la difusión y divulgación del conocimiento generado en el ecosistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de los diferentes actores CTI, al igual que promover el emprendimiento y la aceleración empresarial del Departamento del Huila.


Visión

Consolidar TECNOSENA como el espacio para la gestión del conocimiento, el emprendimiento y la oferta de servicios tecnológicos al sector productivo más importante de la Región Centro Sur y al Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios como uno de los agentes de cambio para la competitividad y productividad del Departamento del Huila.


Objetivo General

Promover un espacio para la gestión del conocimiento generado por el ecosistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e innovación (I+D+i) de los diferentes actores del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación del Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios y los sectores académico y productivo de la Región.


Objetivos específicos

Promover la participación e integración activa de los jóvenes, aprendices y estudiantes de diferentes entidades académicas y demás actores de la Ciencia, la Tecnología e Innovación (CTI) de la región.

Divulgar los productos generados en los procesos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, generados en el Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios en el marco del fortalecimiento de economía naranja y el fomento de las industrias 4.0 en el Departamento del Huila. Integrar al sector productivo y comunidad en general como actores activos dentro del ecosistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación SENNOVA del Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios Regional Huila.



Concurso Cortometraje 





Concurso Fotografía







Concurso Robótica








Talleres Open House




Encuentro de Egresados





GALERÍA TECNOSENA 2019
























































15 Centros de Formación 

4 Universidades de 12 Regionales del país

6 Conferencias 

8 Actividades culturales

16 Talleres Open House

12 Ponencias orales 

3 Concursos 

- Fotografía "Fauna Huilense"
- Cortometraje "Soy Huilense
- Robótica

717 Aprendices Tecnoacademia certificados